Alineación laser

Alineación laser de acoples

De acuerdo con las estadísticas de fallas, los problemas de alineación y los errores de acople son la segunda causa más frecuente de daños en los equipos rotativos.

La alineación pretende mantener colineales los ejes cuando se trata de uniones por acoples a fin de garantizar una operación libre de vibraciones y duradera. La alineación láser aumenta la vida útil de los elementos constitutivos de los equipos (sellos mecánicos, rodamientos, ejes, carcazas, etc.), reduce la tensión en los acoples, el ruido, las vibraciones y la fricción, permitiendo aumentar la disponibilidad de la máquina y disminuir el consumo de energía.

Conozca nuestros servicios: www.vibromontajes.com


Alineación láser de poleas

La desalineación de poleas es uno de los imprevistos más comunes en equipos con este tipo de transmisión. Las transmisiones que llevan dos o más correas, así como las correas anchas, son muy sensibles a la desalineación, lo cual provoca grandes diferencias de tensión en las correas y aumenta el desgaste en los bordes. Con la alineación láser de poleas se aumenta la vida útil de los rodamientos, se reduce el desgaste de las correas, cojinetes, juntas y poleas, así como las vibraciones y el ruido, lo que se traduce en una reducción de los tiempos de inactividad y de gastos en energía.

Los equipos utilizados para la prestación de este servicio son de última generación y de marcas reconocidas mundialmente.

Conozca nuestros servicios: www.vibromontajes.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario